Elenco



Rebeka Biguria
Actriz y Realizadora de Audiovisuales. Se ha formado en interpretacion con Iñaki Aierra, estudio NAI, Wil Keen, y en danza con Arnold Taraborelli. En cine ha trabajado con Joao Menezes (UK & Portugal), Orlando Bosch (Valencia) Delso Aquino (La Habana). En teatro en "Irredentas" con Maximiliano Priorello. 
Será "J." su primer trabajo en Teatro Clásico, toda una experiencia de la mano de los ronlaleros Yayo y Tato!
Web Rebeka Biguria

Helen Boto
Profesional de la fotografía y amante del teatro. Comencé mi coqueteo con la interpretación en el 2010 y fue cuando descubrí un mundo mágico del que ya no quise salir, empecé a formarme en la escuela de Arte Jimena Salas, aunque el escaso tiempo que me dejaba mi profesión de fotoperiodismo me impedía dedicarle todas las horas que quería. A día de hoy, por desgracia o más bien por suerte en este caso, la falta de trabajo en mi sector me ha otorgado más tiempo para poder volcarme más en el teatro, y qué mejor manera de hacerlo que en el maravilloso "universo del verso". 

 MI ESENCIA
Como escudo, mi objetivo,
bajo mis pies,  la gran tabla,
en mi mundo yo respiro 
en el que soy cuerpo y alma.

Arantxa de Sarabia
Actriz, cantante y locutora. Cursa estudios de Interpretación en la RESAD, y Comunicación Audiovisual en la Universidad Complutense de Madrid, y se ha seguido formando con diversos profesionales de la interpretación y el canto. Ha protagonizado obras de teatro musical, infantiles, alternativas, campañas escolares de sensibilización social, y espectáculos de cabaret. Sus trabajos más recientes (aún en gira) son el musical “Esta noche no estoy para nadie”, dirigido y escrito por Juan Carlos Rubio, junto a Kiti Mánver; y el espectáculo de cabaret/cuplé “Las lecciones de la Señorita Consolación”, dirigido por Yayo Cáceres. 

Eduardo La Piñera
Estudia Interpretación en Bululú con Antonio Malonda y Yolanda Monreal . En la Crisálida con Glenn Caulfield y en Acting Corps (Los Ángeles) con Eugene Buica, Dariush Kashani , Madonna Young  entre otros.
En teatro ha trabajado con Paco Obregón y Marcelo Soto. Ha estado trabajando el la cadena Ser como humorista y en Localia /Tele 5 como humorista, reportero y presentador. En la actualidad codirije la escuela Daccapo en Pozuelo de Alarcón.

Albano Matos
Actor, cantante y director. Cursa estudios de interpretación en la RESAD, la Central de Cine, la Academia del Verso de Alcalá y la Escuela de Actores de Canarias; y canto en la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria. 
Como actor trabaja en obras de teatro gestual, musical, infantiles y contemporáneas con las compañías: 2RC producciones, Melpómene Teatro, Sphota! Teatro, Cía. Le Coqtel, Cía. Musical's Time, Cía. Zalakadula, etc.
En cine protagoniza el corto "Impulso" y se estrena como director con el corto "Berta". En televisión trabaja como actor de reparto en la serie Amar es para siempre de Antena3.
Albano Matos

Iván Mínguez
Ingeniero en Informática por el UPM. Estudios de interpretación en la escuela Bululu2120 con Antonio Malonda y Paco Obregón. Miembro fundador de la compañía OTROTEATRO. Ha trabajado como actor con la companía RON LALA dirigida por Yayo Cáceres Mi misterio del Interior en el Teatro Alfil de Madrid. Ha participado en numerosos montajes teatrales obteniendo el primer premio como actor protagonista en el IV FESTIVAL NACIONAL DE TEATRO FERNÁN CABALLERO de DOS HERMANAS (Sevilla) por “Lavapiés” con OTROTEATRO y dirigida por Paco Obregón. 

Miguel Moreiras 
Estudia interpretación en la escuela de Jorge Eines y completa su formación en ESCÉNICA, Centro de Estudios Escénicos de Andalucía y en el estudio de Arnold Tarraborrelli. Participa en diversas producciones con "Pasito a paso producciones", "Pie Izquierdo Teatro", "La Academia del Verso", "Dekicio Teatro", "Compañía Vástagos" y "Ensayo 100 Teatro".

Luis Mottola
Actor, presentador y coach artístico de origen argentino. Formado con Fernando Piernas, Claudio Tolcachir, Bernard Hiller,  Bob McAndrew, Augusto Fernández, Paca Ojea, Mariano Barroso y Eduardo Milewickz. En teatro destaca su trabajo en Caídos del cielo (Paloma Pedrero), El acompañamiento (Carlos Gorostiza), Criminal (Javier Daulte), Dos (Borja Ortíz de Gondra), Esperando a Godot (Beckett) o La tempestad, entre otros. Cuenta además con un largo historial como actor en televisión. 

Mariel Peralta Martín 
Actriz y Psicóloga, alumna de Jorge Eines, Macarena Pombo, Jesús Noguero y Mar Navarro, entre otros.

Marta Toba
Nace en Madrid. Realiza sus estudios musicales en el Conservatorio Profesional de Getafe e interpretación con Zulema Katz. En Italia perfecciona su técnica vocal. Ha interpretado como soprano y actriz los principales roles en óperas y zarzuelas, así como en diversas producciones teatrales. En 2010 estrena, también como autora, su primer espectáculo lírico-teatral “amor, amor”.

Camino Rodero
El teatro es un juego que siempre me he tomado muy en serio. Desde que llegué a Madrid, hace casi 5 años, he querido formarme a través de distintos talleres intentando no perderme nada ; Teatro contemporáneo, de improvisación, teatro social, talleres de creación, de voz, de cuerpo y hoy por hoy, por fin, el verso.